Reviews2018-08-22T17:09:28+00:00

John L.

I owe Marco the biggest gratitude for helping me in my lowest moment. As a touring American around Spain, I was having an amazing time experiencing all the food, architecture, culture and the Catalonia life. During this period, I was to experience a different kind of “adventure”. I was detained for several days on a wrongful accusation in an unfamiliar place with unfamiliar faces. My only help was muy one traveling buddy from the states and thank God he was able to find Marco to help me. He came within the same day of being found and was wonderful throughtout the whole process. Full of attention, honest information, professionalism and an oper ear were the things I appreciated most about him. He was in constant talks with my family regarding my case which helped alleviate stress tremendously on both sides. After severeal days at a jail, I was a free man! Marco kept on fighting for me even weeks after I returned back to the states. Eventually, the case was dismissed and I won my bail money back. I have nothing but positive praises for Marco and his establishment and my family and I highly recommend him to ANYONE looking for an exceptional lawyer.

 

Carlos De Fuenmayor

Economist y Columnist at Daily Expansión Marco es un gran profesional en el ámbito del derecho penal. Posee un sólido bagaje académico y docente y se distingue también por ser una excelente persona. Una elección profesional siempre acertada.

 

Dani Julivert

Un buen profesional, con un trato cercano y claridad a la hora de explicar la situación. Especialmente destacable la honestidad a la hora de presentar la situación, sin endulzar las opciones. Su trabajo resulta muy profesional, alcanzando en mi experiencia el mejor resultado posible. Se nota la experiencia y la profesionalidad.

 

David Agudo

Gracias a la gran suerte de poder encontrar después de algunos fracasos con otros abogados a Marco Esteban hoy me siento contento y feliz. También comentar que no sólo es para mi uno de los mejores abogados de España sino que también es una gran persona y eso para mi es muy importante.lo recomiendo a todas las personas que por cualquier motivo necesiten de un gran abogado. Un saludo para tod@s.

 

Francisco Rodrigo

Recuerdo haber recurrido a Marco hace dos años cuando mi vida se había desmoronado por completo. En ese momento lo daba todo por perdido, mi trabajo, mi familia, mi dinero…pensaba en huir del país y cosas mucho peores. Evidentemente si escribo estas líneas ahora es que no tan sólo consiguió que el juez archivará mi causa penal sinó que además, durante estos dos años actuó como la única persona que me entendió y supo calmarme y animarme cuando para mi todo era negativo. En lo profesional, no entiendo de derecho, pero todo lo que me dijo el primer día que conseguiríamos se fué cumpliendo paulatinamente. Fue duro, pero gracias a él soy un hombre libre. Te doy las gracias MARCO, me has devuelto la vida.

 

Marc Sanuy

Todo salió mejor de lo que pensábamos, gran profesional y mejor persona, espero que nuestros caminos se crucen en otras circunstancias.

 

Sergio Labanda

Excelente profesional . Comprometido completamente en su trabajo y un trato muy tranquilizador con buen final

 

Jorge del Castillo

el que crea que tener la razon ,o ser no culpable de lo que fuere es garantia de ganar un juicio,esta muy equivocado .Necesita un buen abogado. Y este lo encontre en Marcos Esteban .La parte humana y profesional .de la abogacia.

 

Pablo Rodríguez

En mi caso hemos conseguido una resolucion muy acorde a lo planteado previamente, e incluso más de lo esperado, por lo que estoy muy agradecido. Su estrategia ha estado siempre enfocada a obtener el mayor beneficio para el representado mediante la consecución del objetivo principal y más importante, y luego posteriormente lograr el mayor numero de objetivos secundarios, todo ello gracias a sus profundos conocimientos legales, amplia experiencia y capacidad de negociación. Otro aspecto a destacar en la comunicación es que siempre se explica con claridad y pone en conocimiento todos aquellos detalles de los procedimientos que son relevantes o de interés. Sin dudarlo volvería a él y lo recomiendo a quien necesite contar con sus servicios.

 

David Diez

Muy buen profesional. Un abogado transparente, honesto, claro y eficiente. Una defensa y un seguimiento impecable.

 

Nacho de la Viña

El Sr. Esteban me sacó de un grave aprieto jurídico. Gracias a él disfruto otra vez de la vida. Lo que más me gustó de él, es que dice las cosas claras y no hace ningún movimiento hasta hablar con el cliente.

 

Veryn V.

Del abogado Marco Esteban, solo puedo decir que a mí me solucionó con total éxito un problema grave, muy delicado y que a mí me parecía insoluble. El día que le expuse el problema ya me sorprendió la rapidez y la exactitud con que lo comprendió inmediatamente todo el asunto, incluso en muchos aspectos sutiles de los que yo ni siquiera era consciente. Los matemáticos dicen que un problema bien planteado está medio resuelto. En mi caso, Marco Esteban elaboró un planteamiento tan rápido y bien fundamentado que volvió a sorprenderme. Ese planteamiento fue seguido de una línea de acción que, como si fuera cosa natural, superó obstáculos judiciales de todos los colores y terminó derecha en el éxito en un tribunal. Más tarde, ya resuelto el problema, he tenido tiempo para reflexionar sobre su proceder y mi conclusión es que: Cuando un profesional muestra tal claridad mental, un método de planteamiento tan inteligente y acertado y una línea de acción resolutiva tan eficaz, todo eso no es una improvisación feliz sino un producto de una formación muy profesional muy reflexionada y de un carácter sólido. Marco Estéban es como una navaja muy bien afilada que no tiembla y yo lo recomiendo con mucho afecto.

 

Miguel Ángel Astray

Contacté con este despacho de abogados a través de su página web y la experiencia fue perfecta. Grandes profesionales, eficientes y muy satisfecho de su trabajo. Me alegro de haber elegido vuestro asesoramiento legal.

 

Jordi Solsona

L’advocat Sr Marco, quant vaig tenir la necessitat professionals dels seus serveis, hem va saber escoltar, fer reflexionar sobre el cas i orientar en tots dos sentits, actuar o mitjançar

 

Enrique Chinchilla

Siempre estaré agradecido de la gran labor de Marco, quien me ayudó a resolver un caso basado en una falsa acusación y limpió mi nombre. Es un abogado cercano, con gran empatía y demostró una amplia experiencia en su profesión

 

Nicolás Peiró

Necesité con urgencia un abogado durante un fin de semana y pude localizar a Marco Esteban. Me asistió con gran profesionalidad tanto en Comisaría como después en el Juzgado. Es un abogado experto con una gran cualidad: que le puedes localizar siempre que lo necesites. Es muy accesible, lo cual considero que es importante tratándose de un penalista.

 

Paolo P.

Muchísimas gracias a la sabituria y la estratega del av. Marco Esteban que me soluciono`un problema personal bastante desagradable. Exelente trato de todo el estudio. 100% recomendable!!!!!

 

Julio Sabana

Se los recomiendo, profecional 100% el trato que tuvo conmigo fue exelente y siempre pendiente en todos los detalles orientandome en todos los pasos a proceder.

 

Andrés Ruiz

He tenido la oportunidad de conocer a Marco Esteban y utilizar sus servicios, esto me permitio ver la importancia de contar con un respaldo idoneo e inteligente en materias judiciales, una opinion acertada y un buen consejo en momentos criticos son de gran importancia. Por suerte todo ha salido satisfactoriamente y le agradezco su gestion.

 

 J. Benítez

Me gustaría con esta reseña poder ayudar a quién, como yo en su día, esté perdido en temas penales y busque un buen abogado. Nuestra inexperiencia en estos campos nos llevó a buscar por Internet un abogado penalista experimetando. Dimos con Marco Estebán y sigo dando gracias por la decisión tomada. En todo momento nos hizo conocedores de la situación díficil a la que nos enfrentábamos. Han sido casi 2 años hasta la resolución del caso. Siempre hemos podido contar con él, en algún momento hasta a modo de psicólogo. Sin disfrazarnos la situación pero manteniendo siempre las esperanzas, llegamos hace sólo unos días a la mejor de las noticias: logró ganar el caso. No olvidaremos nunca tu labor y tu profesionalidad. Muchas gracias, de nuevo, por todo.

 

 Miguel Mestre

Mi experiencia no pudo ser más satisfactoria. Me ayudó en un tema complejo de forma inmediata y con sus consejos y trabajo se resolvió el caso de la mejor manera posible y mucho antes de lo esperado.

 

 Xavi R.

Escribo esta reseña para destacar la gran labor de Marco y su equipo legal. Es un gran profesional y es de los que se implica de verdad en cada caso.. que hoy por hoy, tal vez sea lo más complicado de conseguir. Así que si te encuentras con un problema legal y no sabes a quien acudir, seguro que Marco te será de enorme ayuda. Gracias por todo,

 

 Juan P.

Es organizado, transparente y muy enérgico, pero sobretodo un gran profesional. El caso fue resuelto de manera satisfactoria para mí, como él dijo y me he quitado un gran peso de encima. Gracias por todo.

 

 David Costa

Excelente profesional con un gran conocimiento de las leyes, me ayudo mucho en lo profesional tanto como en lo personal. Gracias Marco!!!

 

Josep P.

Marco es un excelente abogado. Conoce muy bien el código, los procedimientos y las posibilidades de resolución. Pero más allá de eso, empatiza con los clientes tratando de comunicar de una manera muy cercana, y explicando muy bien.

 

Abel Bladi

Muy contento con resultado es un abogado que siempre Lucho mi caso hasta el final. Con muy resultado y le estoy muy agradecido por lo que ha hecho gracias señor Esteban.Para quien esta en duda llamarle y el os informara. La verdad de corazón que me ayudó.

 

Xavier Cerdá

Un gran professional, asi es como lo definiría. Su implicación, profesionalidad y conocimientos te hacen sentir que estás en buenas manos. Te mantiene informado de todos los procedimientos y te aconseja sobre ellos. Contratar sus servicios fue una de las mejores decisiones que pude tomar. Satisfacción plena por el trabajo realizado.

 

Jaime Onofre

Lo recomiendo es un abogado excelente y como persona también. La verdad que me ayudó mucho y estoy muy agradecido

 

Ramón

Marco Esteban es una persona principalmente profesional. Desde el principio me demostró que podía confiar en él, y me lo ha demostrado en todos y cada uno de los pasos que he tenido que dar para acabar con una solución positiva y sin consecuencias. En conclusión, he contado con un asesoramiento impecable y un trabajo efectivo desde el principio hasta el final. Gracias, Marco.

 

Fran Rodríguez

Profesional; trabajo impecable, rápido; solucion rápida al problema, eficaz; resuelve y gestiona, lo recomiendo por como trabaja y la discreción. Un 10

 

Roger Jové

Me ayudo muchissimo en mi caso y muy profesional, muy tecnico y efectivo todo el tiempo, lo recomiendo sin duda por su entrega, profesionalidad y constancia.

 

Alberto García

Tuve un proceso judicial terrible que jamas hubiera imaginado que pudiera ocurrirme, lo pase muy muy mal durante el tiempo que duró el proceso pero finalmente ha acabado todo como debía acabar, bien. Traté con muchos abogados antes pero ninguno me convenció, pero al final tuve la suerte de dar con Marco Esteban y tras mi experiencia con él puedo decir que me ha encantado como abogado y más aun como persona. Así que Marco, te escribo esta reseña para agradecerte tu trabajo y espero que sigas así, ayudando a más gente. Un fuerte abrazo!!!!

 

John L.

I owe Marco the biggest gratitude for helping me in my lowest moment. As a touring American around Spain, I was having an amazing time experiencing all the food, architecture, culture and the Catalonia life. During this period, I was to experience a different kind of “adventure”. I was detained for several days on a wrongful accusation in an unfamiliar place with unfamiliar faces. My only help was muy one traveling buddy from the states and thank God he was able to find Marco to help me. He came within the same day of being found and was wonderful throughtout the whole process. Full of attention, honest information, professionalism and an oper ear were the things I appreciated most about him. He was in constant talks with my family regarding my case which helped alleviate stress tremendously on both sides. After severeal days at a jail, I was a free man! Marco kept on fighting for me even weeks after I returned back to the states. Eventually, the case was dismissed and I won my bail money back. I have nothing but positive praises for Marco and his establishment and my family and I highly recommend him to ANYONE looking for an exceptional lawyer.

 

Carlos De Fuenmayor

Economist y Columnist at Daily Expansión Marco es un gran profesional en el ámbito del derecho penal. Posee un sólido bagaje académico y docente y se distingue también por ser una excelente persona. Una elección profesional siempre acertada.

 

Dani Julivert

Un buen profesional, con un trato cercano y claridad a la hora de explicar la situación. Especialmente destacable la honestidad a la hora de presentar la situación, sin endulzar las opciones. Su trabajo resulta muy profesional, alcanzando en mi experiencia el mejor resultado posible. Se nota la experiencia y la profesionalidad.

 

David Agudo

Gracias a la gran suerte de poder encontrar después de algunos fracasos con otros abogados a Marco Esteban hoy me siento contento y feliz. También comentar que no sólo es para mi uno de los mejores abogados de España sino que también es una gran persona y eso para mi es muy importante.lo recomiendo a todas las personas que por cualquier motivo necesiten de un gran abogado. Un saludo para tod@s.

 

Francisco Rodrigo

Recuerdo haber recurrido a Marco hace dos años cuando mi vida se había desmoronado por completo. En ese momento lo daba todo por perdido, mi trabajo, mi familia, mi dinero…pensaba en huir del país y cosas mucho peores. Evidentemente si escribo estas líneas ahora es que no tan sólo consiguió que el juez archivará mi causa penal sinó que además, durante estos dos años actuó como la única persona que me entendió y supo calmarme y animarme cuando para mi todo era negativo. En lo profesional, no entiendo de derecho, pero todo lo que me dijo el primer día que conseguiríamos se fué cumpliendo paulatinamente. Fue duro, pero gracias a él soy un hombre libre. Te doy las gracias MARCO, me has devuelto la vida.

 

Marc Sanuy

Todo salió mejor de lo que pensábamos, gran profesional y mejor persona, espero que nuestros caminos se crucen en otras circunstancias.

 

Sergio Labanda

Excelente profesional . Comprometido completamente en su trabajo y un trato muy tranquilizador con buen final

 

Jorge del Castillo

el que crea que tener la razon ,o ser no culpable de lo que fuere es garantia de ganar un juicio,esta muy equivocado .Necesita un buen abogado. Y este lo encontre en Marcos Esteban .La parte humana y profesional .de la abogacia.

 

Pablo Rodríguez

En mi caso hemos conseguido una resolucion muy acorde a lo planteado previamente, e incluso más de lo esperado, por lo que estoy muy agradecido. Su estrategia ha estado siempre enfocada a obtener el mayor beneficio para el representado mediante la consecución del objetivo principal y más importante, y luego posteriormente lograr el mayor numero de objetivos secundarios, todo ello gracias a sus profundos conocimientos legales, amplia experiencia y capacidad de negociación. Otro aspecto a destacar en la comunicación es que siempre se explica con claridad y pone en conocimiento todos aquellos detalles de los procedimientos que son relevantes o de interés. Sin dudarlo volvería a él y lo recomiendo a quien necesite contar con sus servicios.

 

David Diez

Muy buen profesional. Un abogado transparente, honesto, claro y eficiente. Una defensa y un seguimiento impecable.

 

Nacho de la Viña

El Sr. Esteban me sacó de un grave aprieto jurídico. Gracias a él disfruto otra vez de la vida. Lo que más me gustó de él, es que dice las cosas claras y no hace ningún movimiento hasta hablar con el cliente.

 

Veryn V.

Del abogado Marco Esteban, solo puedo decir que a mí me solucionó con total éxito un problema grave, muy delicado y que a mí me parecía insoluble. El día que le expuse el problema ya me sorprendió la rapidez y la exactitud con que lo comprendió inmediatamente todo el asunto, incluso en muchos aspectos sutiles de los que yo ni siquiera era consciente. Los matemáticos dicen que un problema bien planteado está medio resuelto. En mi caso, Marco Esteban elaboró un planteamiento tan rápido y bien fundamentado que volvió a sorprenderme. Ese planteamiento fue seguido de una línea de acción que, como si fuera cosa natural, superó obstáculos judiciales de todos los colores y terminó derecha en el éxito en un tribunal. Más tarde, ya resuelto el problema, he tenido tiempo para reflexionar sobre su proceder y mi conclusión es que: Cuando un profesional muestra tal claridad mental, un método de planteamiento tan inteligente y acertado y una línea de acción resolutiva tan eficaz, todo eso no es una improvisación feliz sino un producto de una formación muy profesional muy reflexionada y de un carácter sólido. Marco Estéban es como una navaja muy bien afilada que no tiembla y yo lo recomiendo con mucho afecto.

 

Miguel Ángel Astray

Contacté con este despacho de abogados a través de su página web y la experiencia fue perfecta. Grandes profesionales, eficientes y muy satisfecho de su trabajo. Me alegro de haber elegido vuestro asesoramiento legal.

 

Jordi Solsona

L’advocat Sr Marco, quant vaig tenir la necessitat professionals dels seus serveis, hem va saber escoltar, fer reflexionar sobre el cas i orientar en tots dos sentits, actuar o mitjançar

 

Enrique Chinchilla

Siempre estaré agradecido de la gran labor de Marco, quien me ayudó a resolver un caso basado en una falsa acusación y limpió mi nombre. Es un abogado cercano, con gran empatía y demostró una amplia experiencia en su profesión

 

Nicolás Peiró

Necesité con urgencia un abogado durante un fin de semana y pude localizar a Marco Esteban. Me asistió con gran profesionalidad tanto en Comisaría como después en el Juzgado. Es un abogado experto con una gran cualidad: que le puedes localizar siempre que lo necesites. Es muy accesible, lo cual considero que es importante tratándose de un penalista.

 

Paolo P.

Muchísimas gracias a la sabituria y la estratega del av. Marco Esteban que me soluciono`un problema personal bastante desagradable. Exelente trato de todo el estudio. 100% recomendable!!!!!

 

Julio Sabana

Se los recomiendo, profecional 100% el trato que tuvo conmigo fue exelente y siempre pendiente en todos los detalles orientandome en todos los pasos a proceder.

 

Andrés Ruiz

He tenido la oportunidad de conocer a Marco Esteban y utilizar sus servicios, esto me permitio ver la importancia de contar con un respaldo idoneo e inteligente en materias judiciales, una opinion acertada y un buen consejo en momentos criticos son de gran importancia. Por suerte todo ha salido satisfactoriamente y le agradezco su gestion.

 

 J. Benítez

Me gustaría con esta reseña poder ayudar a quién, como yo en su día, esté perdido en temas penales y busque un buen abogado. Nuestra inexperiencia en estos campos nos llevó a buscar por Internet un abogado penalista experimetando. Dimos con Marco Estebán y sigo dando gracias por la decisión tomada. En todo momento nos hizo conocedores de la situación díficil a la que nos enfrentábamos. Han sido casi 2 años hasta la resolución del caso. Siempre hemos podido contar con él, en algún momento hasta a modo de psicólogo. Sin disfrazarnos la situación pero manteniendo siempre las esperanzas, llegamos hace sólo unos días a la mejor de las noticias: logró ganar el caso. No olvidaremos nunca tu labor y tu profesionalidad. Muchas gracias, de nuevo, por todo.

 

 Miguel Mestre

Mi experiencia no pudo ser más satisfactoria. Me ayudó en un tema complejo de forma inmediata y con sus consejos y trabajo se resolvió el caso de la mejor manera posible y mucho antes de lo esperado.

 

 Xavi R.

Escribo esta reseña para destacar la gran labor de Marco y su equipo legal. Es un gran profesional y es de los que se implica de verdad en cada caso.. que hoy por hoy, tal vez sea lo más complicado de conseguir. Así que si te encuentras con un problema legal y no sabes a quien acudir, seguro que Marco te será de enorme ayuda. Gracias por todo,

 

 Juan P.

Es organizado, transparente y muy enérgico, pero sobretodo un gran profesional. El caso fue resuelto de manera satisfactoria para mí, como él dijo y me he quitado un gran peso de encima. Gracias por todo.

 

 David Costa

Excelente profesional con un gran conocimiento de las leyes, me ayudo mucho en lo profesional tanto como en lo personal. Gracias Marco!!!

 

Josep P.

Marco es un excelente abogado. Conoce muy bien el código, los procedimientos y las posibilidades de resolución. Pero más allá de eso, empatiza con los clientes tratando de comunicar de una manera muy cercana, y explicando muy bien.

 

Abel Bladi

Muy contento con resultado es un abogado que siempre Lucho mi caso hasta el final. Con muy resultado y le estoy muy agradecido por lo que ha hecho gracias señor Esteban.Para quien esta en duda llamarle y el os informara. La verdad de corazón que me ayudó.

 

Xavier Cerdá

Un gran professional, asi es como lo definiría. Su implicación, profesionalidad y conocimientos te hacen sentir que estás en buenas manos. Te mantiene informado de todos los procedimientos y te aconseja sobre ellos. Contratar sus servicios fue una de las mejores decisiones que pude tomar. Satisfacción plena por el trabajo realizado.

 

Jaime Onofre

Lo recomiendo es un abogado excelente y como persona también. La verdad que me ayudó mucho y estoy muy agradecido

 

Ramón

Marco Esteban es una persona principalmente profesional. Desde el principio me demostró que podía confiar en él, y me lo ha demostrado en todos y cada uno de los pasos que he tenido que dar para acabar con una solución positiva y sin consecuencias. En conclusión, he contado con un asesoramiento impecable y un trabajo efectivo desde el principio hasta el final. Gracias, Marco.

 

Fran Rodríguez

Profesional; trabajo impecable, rápido; solucion rápida al problema, eficaz; resuelve y gestiona, lo recomiendo por como trabaja y la discreción. Un 10

 

Roger Jové

Me ayudo muchissimo en mi caso y muy profesional, muy tecnico y efectivo todo el tiempo, lo recomiendo sin duda por su entrega, profesionalidad y constancia.

 

Alberto García

Tuve un proceso judicial terrible que jamas hubiera imaginado que pudiera ocurrirme, lo pase muy muy mal durante el tiempo que duró el proceso pero finalmente ha acabado todo como debía acabar, bien. Traté con muchos abogados antes pero ninguno me convenció, pero al final tuve la suerte de dar con Marco Esteban y tras mi experiencia con él puedo decir que me ha encantado como abogado y más aun como persona. Así que Marco, te escribo esta reseña para agradecerte tu trabajo y espero que sigas así, ayudando a más gente. Un fuerte abrazo!!!!

 
CALL US +34 93 414 02 93 AND BOOK A MEETING