Marco Esteban 2017-08-18T18:12:43+00:00

Marco Esteban

Socio Director
Esteban Abogados

MARCO ESTEBAN – SOCIO DIRECTOR

Esteban Abogados

Marco Esteban es Abogado Penalista y Director del despacho especializado en derecho penal Esteban Abogados. Es licenciado en Derecho y Sociología y Master en Derecho Penal por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Ha sido profesor en las Universidades de Barcelona y Pompeu Fabra y en la Escuela de Negocios Eserp. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional y experiencia en la resolución de cientos de procedimientos penales. Acude diariamente a los tribunales y ha defendido asuntos en los diversos niveles del sistema de justicia penal: Juzgados de Instrucción, Juzgados Penales, Audiencias Provinciales, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.

Su extensa formación académica y experiencia profesional le permite comprender mejor a sus clientes y sus necesidades, facilitando una mejor defensa de sus intereses en los juzgados. Es autor de numerosos libros y artículos sobre derecho penal. Habla inglés, francés, catalán y castellano. Sus clientes destacan su accesibilidad, sentido común, mente analítica y eficacia en la resolución de problemas. Profesionalmente se caracteriza por su entrega y dedicación a los casos que defiende. Incluso ante los litigios más complejos es capaz de diseñar una estrategia que funcione realmente en la practica real ante los jueces.

Marco Esteban ha defendido cientos de asuntos criminales y ha desarrollado un enorme conocimiento del proceso penal que le permite discernir los elementos esenciales sobre los que se tiene que basar la estrategia de defensa en cada caso. Para él, ningún caso es demasiado grande o demasiado pequeño. No importa cuál sea la acusación que pesa sobre sus clientes. A lo largo de sus años de experiencia, ha aprendido que cualquiera puede ser acusado de un delito penal. Aporta a sus clientes una combinación de experiencia, dedicación y empatía. Ha dedicado su carrera profesional a proporcionar una representación legal de la más alta calidad y a ayudarles en su recorrido por el difícil y complicado sistema legal criminal. De esta manera ha creado un despacho especializado en derecho penal que refleja sus principios y valores de entrega y defensa incansable de sus clientes.

 

Publicaciones de Marco Esteban  Ver

Intervenciones en Medios de Marco Esteban  Ver