MARCO ESTEBAN

Abogado Penalista

Abogado Penalista

Marco Esteban

Marco Esteban es Abogado Penalista y Director del despacho especializado en derecho penal Esteban Abogados Penalistas, con actividad en todo el Estado español. Es Licenciado en Derecho, Master en Derecho Penal y Diploma Doctoral de Estudios Avanzados. Ha sido profesor en varias universidades y escuelas de negocios y es autor de diversos libros y artículos en materias jurídico penales.

Profesionalmente cuenta con una exitosa experiencia en la resolución de casos penales complejos ante los tribunales. A lo largo de los años ha proporcionado a sus clientes una representación letrada de la más alta calidad y una efectiva estrategia legal para su situación procesal. El abogado Marco Esteban aporta la mejor defensa penal y la tranquilidad de contar con la intervención de un experto penalista.

Director del Despacho Esteban Abogados Penalistas en Barcelona

Entrevistas en Televisión

Entrevistas en Radio

Casos de Éxito

Estafa

Resultado: Absolución

Tribunal: Juzgado Penal
Acusación: Ministerio Fiscal
Pena solicitada: 2 años de prisión por delito de estafa

Propiedad Intelectual

Resultado: Sobreseimiento

Tribunal: Juzgado de Instrucción
Acusación: Particular
Delito Imputado: Delito contra la Propiedad Intelectual

Acoso Sexual

Resultado: Absolución

Tribunal: Juzgado de Instrucción
Acusación: Acusación Particular
Delito Imputado: Acoso Sexual

Apropiación Indebida

Resultado: Sobreseimiento

Tribunal: Juzgado de Instrucción
Acusación: Ministerio Fiscal y acusación particular
Imputación: Delito de apropiación indebida

Falsedad

Resultado: Absolución

Tribunal: Juzgado de lo Penal
Acusación: Ministerio Fiscal
Pena solicitada: 3 años de prisión por delito de falsedad en documento mercantil

Amenazas

Resultado: Absolución

Tribunal: Juzgado Penal
Acusación: Ministerio Fiscal y acusación particular
Pena solicitada: 1 año de prisión por delito de amenazas

Testimonios

A veces te encuentras en una situación en donde no sabes que hacer. Nunca necesite un abogado y mucho menos para un asunto penal. Cuando esto pasa dedicas tiempo a buscar en internet y solo ves y lees sobre personas que no conoces de las cuales no sabes si en realidad te pueden ayudar. Trabajar con Marco en mi caso fue posiblemente la mejor de mis suertes. Marco es una persona inteligente, perspicaz , constante y dispone de gran empatía. Trabajo en mi caso como si fuera para el mismo. Siempre estuvo allí para mi, como profesional, como persona y como alguien que sabe perfectamente como funciona este mundo legal. Además, conoce sus límites, sabe perfectamente hasta donde puede llegar y dispone de un equipo de trabajo en el cual se apoya para realmente ofrecer una ayuda integral. Si necesitas un abogado habla con el, seguramente encontrarás todas las respuestas que buscas y conocerás a una persona amena e inteligente, capaz de trasmitir serenidad y apoyo en cualquier situación. Con inteligencia, serenidad y atino, logramos nuestros objetivos. Estoy muy agradecido.

Robert De Sousa

    Me gustaría con esta reseña poder ayudar a quién, como yo en su día, esté perdido en temas penales y busque un buen abogado. Nuestra inexperiencia en estos campos nos llevó a buscar por Internet un abogado penalista experimetando. Dimos con Marco Esteban y sigo dando gracias por la decisión tomada. En todo momento nos hizo conocedores de la situación díficil a la que nos enfrentábamos. Han sido casi 2 años hasta la resolución del caso. Siempre hemos podido contar con él, en algún momento hasta a modo de psicólogo. Sin disfrazarnos la situación pero manteniendo siempre las esperanzas, llegamos hace sólo unos días a la mejor de las noticias: logró ganar el caso. No olvidaremos nunca tu labor y tu profesionalidad. Muchas gracias, de nuevo, por todo.

    J. Benítez

      Del abogado Marco Esteban, solo puedo decir que a mí me solucionó con total éxito un problema grave, muy delicado y que a mí me parecía insoluble. El día que le expuse el problema ya me sorprendió la rapidez y la exactitud con que lo comprendió inmediatamente todo el asunto, incluso en muchos aspectos sutiles de los que yo ni siquiera era consciente. Los matemáticos dicen que un problema bien planteado está medio resuelto. En mi caso, Marco Esteban elaboró un planteamiento tan rápido y bien fundamentado que volvió a sorprenderme. Ese planteamiento fue seguido de una línea de acción que, como si fuera cosa natural, superó obstáculos judiciales de todos los colores y terminó derecha en el éxito en un tribunal. Más tarde, ya resuelto el problema, he tenido tiempo para reflexionar sobre su proceder y mi conclusión es que: Cuando un profesional muestra tal claridad mental, un método de planteamiento tan inteligente y acertado y una línea de acción resolutiva tan eficaz, todo eso no es una improvisación feliz sino producto de una formación profesional muy reflexionada y de un carácter sólido. Marco Estéban es como una navaja muy bien afilada que no tiembla y yo lo recomiendo con mucho afecto.

      Veryn Verya

        Marco es un gran profesional en el ámbito del derecho penal. Posee un sólido bagaje académico y docente y se distingue también por ser una excelente persona. Una elección profesional siempre acertada.

        Carlos de Fuenmayor

          Recuerdo haber recurrido a Marco hace dos años cuando mi vida se había desmoronado por completo. En ese momento lo daba todo por perdido, mi trabajo, mi familia, mi dinero...pensaba en huir del país y cosas mucho peores. Evidentemente si escribo estas líneas ahora es que no tan sólo consiguió que el juez archivará mi causa penal sinó que además, durante estos dos años actuó como la única persona que me entendió y supo calmarme y animarme cuando para mi todo era negativo. En lo profesional, no entiendo de derecho, pero todo lo que me dijo el primer día que conseguiríamos se fué cumpliendo paulatinamente. Fue duro, pero gracias a él soy un hombre libre. Te doy las gracias MARCO, me has devuelto la vida.

          Francisco Rodrigo

            I owe Marco the biggest gratitude for helping me in my lowest moment. As a touring American around Spain, I was having an amazing time experiencing all the food, architecture, culture and the Catalonia life. During this period, I was to experience a different kind of "adventure". I was detained for several days on a wrongful accusation in an unfamiliar place with unfamiliar faces. My only help was my one traveling buddy from the states and thank God he was able to find Marco to help me. He came within the same day of being found and was wonderful throughout the whole process. Full of attention, honest information, professionalism and an open ear were the things | appreciated most about him. He was in constant talks with my family regarding my case which helped alleviate stress tremendously on both sides. After several days at a jail, I was a free man! Marco kept on fighting for me even weeks after I returned back to the states. Eventually, the case was dismissed and I won my bail money back. I have nothing but positive praises for Marco and his establishment and my family and I highly recommend him to ANYONE looking for an exceptional lawyer.

            John Lechowski

              Un gran professional, asi es como lo definiría. Su implicación, profesionalidad y conocimientos te hacen sentir que estás en buenas manos. Te mantiene informado de todos los procedimientos y te aconseja sobre ellos. Contratar sus servicios fue una de las mejores decisiones que pude tomar. Satisfacción plena por el trabajo realizado.

              Xavier Cerdà

                Tengo que decir... Que a mí, personalmente me ha salvado la vida ahora vuelvo a creer en la justicia, gracias a dios lo encontre, Marco no es solo un gran profesional, también se entrega al máximo además de darte una seguridad y tranquilidad en momentos difíciles el trabajo que haces es digno de admirar, gracias a ti Marco hoy soy feliz, quiero felicitarte primero por el esfuerzo y dedicación que tienes en tu trabajo y segundo por la gran parte humana que as puesto en mi caso, estoy seguro de que todo te ira bien y seguirás ayudando a muchas personas como a mí, que necesitan al mejor abogado, nadie os va a defender mejor que Marco, abogado para mi y mi familia para toda la vida, muchas gracias Marco de corazon.

                Deivid

                  Esteban es un profesional con conocimientos muy profundos del derecho penal, al que nunca le estaré lo suficientemente agradecido por su buen hacer en la defensa de mi hijo, por su trato y tacto exquisito. Recomendaré este despacho siempre que tenga ocasión.


                  Fer Kara
                    Call Now Button