Abogados Penalistas en Cornellà de Llobregat

El despacho de abogados  Esteban Abogados Penalistas,  con Marco Esteban , abogado Penalista y Master en Derecho Penal a la cabeza, en la provincia de Barcelona y en Cornellà de Llobregat . Este despacho de abogados penalistas ,  son expertos en procedimientos penales  de todo tipo. Con una gran experiencia en todo tipos de delitos penales, ofrece claridad y profesionalidad a sus clientes de Barcelona y provincia.

Especialidades en Derecho Penal en Cornellà de Llobregat

Estamos  altamente especializados en la  defensa penal de todo tipo de delitos. Una gran experiencia en procedimientos penales nos avala en todas las instancias de la jurisdicción penal en todo el ámbito de Barcelona
 
Nuestro principal valor son nuestros clientes, siempre tratamos de transmitirles un trato amable, cordial, cercano y personalizado. La defensa de sus intereses,  ante cualquier problema que puedan tener, es nuestra mayor prioridad
 
Nuestra especialidad son los  delitos penales.  Algunos de los delitos penales que solemos tratar son: Delitos de Violencia, Delitos de Estafa, Delitos Societarios,  Delitos de Amenazas, Robo,  Delitos Sexuales, Delitos Económicos,  Delitos  contra la Seguridad Vial, Delitos Informáticos, Delitos Violencia de Género, Delitos contra las Personas ó  Delitos de Usurpación, entre otros.

Abogados Penales expertos en Cornellà de Llobregat

La justicia penal en Cornellà de Llobregat se compone de:
 
4  Juzgados de Instrucción
1 Juzgado de Violencia sobre la Mujer
1 Juzgado de Guardia
Ministerio Fiscal
 
 
Los Juzgados Penales de   Cornellá de Llobregat están ubicados en  Passeig d’Horta, 19. (Cornellá del llobregat).
 
Las causas penales que se instruyen en los Juzgados de Instrucción de Cornellá de Llobregat son enjuiciadas en los Juzgados de lo Penal de Barcelona y en la Audiencia Provincial de Barcelona.
 
Los recursos de apelación se resuelven en la Audiencia Provincial de Barcelona y en el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.
Abogado Penalista Cornellá. Abogado especialista en Derecho Penal en Cornellá

Algunos datos de la ciudad de Cornellà de Llobregat

Cornellà de Llobregat es una ciudad y municipio de la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona, Cataluña, España.  Los municipios limítrofes son Hospitalet de Llobregat, San Baudilio de Llobregat ,  Prat de Llobregat,  San Juán Despí y Esplugas de Llobregat  .
 
Santa Coloma de Gramanet es una ciudad bastante accidentada,  con tres sierras parcialmente urbanizadas, disfruta de un clima mediterráneo subhúmedo, es decir, suave con veranos húmedos y cálidos, con un invierno moderadamente suave.
 
La ciudad se divide en 6 distritos, agrupando a su vez  16 barrios
 
Con  una población total de 88592 hab. (2019 ) es el municipio más poblado del Bajo Llobregat , tiene una densidad de población de 12699,41 hab./km².
 
La superficie total de la ciudad es de 6,82 Km2
 
Los códigos postales que tiene son: 08940
Puedes consultar más detalles en la web del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat

Puntos destacados de Cornellá de Llobregat

Call Now Button