Mejores Abogados Penalistas en Manresa

En Esteban Abogados Penalistas, donde somos expertos en procedimientos penales de todo tipo, trabajamos en exclusiva el derecho penal en todo el área de la provincia de Barcelona así como en Manresa.  Marco Esteban ,experto en procedimientos penales en Barcelona y Master en Derecho Penal , cuenta con una dilatada experiencia en este despacho de abogados penalistas  y brinda a sus clientes el mejor trato y la mejor atención.

Especialidades en Derecho Penal en Manresa

En Estebán Abogados Penalistas, somos especialistas en la  defensa de todo tipo de delitos penales. Contamos con el apoyo de un gran equipo , una gran experiencia  y actuamos en todas las instancias de la jurisdicción penal  de Barcelona
 
Nuestros clientes son nuestro mayor valor, se apoyan en nosotros  y nosotros les damos soporte atraves de un trato amable, cordial, cercano y personalizado. La defensa de los intereses de nuestros clientes  ante cualquier problema , es nuestra misión
 
Los  delitos penales son nuestra gran especialidad.  Algunos de los delitos penales con los que solemos tratar son: Delitos de Violencia,  Delito de Violencia de Género incluído, Delitos de Estafa, Delitos Societarios,  Delitos de Amenazas, Robo,  Delitos Sexuales, Delitos Económicos,  Delitos  contra la Seguridad Vial, Delitos Informáticos, Delitos Violencia de Género, Delitos contra las Personas ó  Delitos de Usurpación, entre otros.

Abogados Penales expertos en Manresa

abogados penalistas manresa
La justicia penal en Manresa se compone de:
 
8  Juzgados de Instrucción
3 Juzgado de Penal
1 Juzgado social
1 Juzgado de violencia sobre la mujer
1 Juzgado de Guardia
Ministerio Fiscal
 
Los Juzgados de Instrucción de Manresa están ubicados en
Carrer Arbonés, 29-39
08240  Manresa
 
Las causas penales que se instruyen en los Juzgados de Instrucción de Manresa son enjuiciadas en los Juzgados de lo Penal de Manresa y en la Audiencia Provincial de Barcelona.
 
Los recursos de apelación se resuelven en la Audiencia Provincial de Barcelona y en el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.

Algunos datos de la ciudad de Manresa

Manresa es una ciudad , capital de la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona, en Cataluña, España.  Se encuentra situada en el Plá de Bagés.
Cuenta con una población de 78 245 habitantes (INE 2020),  tiene una densidad de población de 1803,94 hab./km². Es la ciudad más poblada del Bages y de Cataluña central. Se encuentra a 65 km al norte de la ciudad de Barcelona y marca el límite entre el área industrial alrededor de Barcelona y el área rural del norte.
 
La superficie total de la ciudad es de 41,66 Km2
 
Los códigos postales que tiene son: 08241, 08242 y 08243

Puntos destacados de Manresa

Estos son algunos de  los puntos más interesantes de la ciudad para visitar:
 
 
Call Now Button