Mejores Abogados Penalistas en Rubí

Marco Esteban, abogado Penalista  experto en procedimientos penales en Barcelona y Master en Derecho Penal, dirige el despacho de abogados Esteban Abogados Penalistas.  Se dedica en exclusiva al derecho penal en toda la provincia de Barcelona en particular en el municipio de Rubí. La dilatada experiencia de este despacho de abogados penalistas brinda a sus clientes el mejor trato y la mejor atención.

Especialidades en Derecho Penal en Rubi

En Esteban Abogados Penalistas, estamos  altamente especializados en la defensa de todo tipo de delitos penales. Contamos con el apoyo de un gran equipo penal y una gran experiencia  en todas las instancias de la jurisdicción penal  de Barcelona.
 
Nuestros clientes constituyen la mayor fortaleza de la empresa, se apoyan en nosotros en estos trances, siempre  con trato amable, cordial, cercano y personalizado. La defensa de los intereses de nuestros clientes  ante cualquier problema.
 
Los  delitos penales son nuestra gran especialidad.  Algunos de los delitos penales con los que solemos tratar son: Delitos de Violencia, Delitos de Estafa, Delitos Societarios,  Delitos de Amenazas, Robo,  Delitos Sexuales, Delitos Económicos,  Delitos  contra la Seguridad Vial, Delitos Informáticos, Delitos de Violencia de Género, Delitos contra las Personas o Delitos de Usurpación, entre otros.

Abogados Penales expertos en Rubi

Abogado Penalista Rubi. Abogado especialista en Derecho Penal en Rubi
La justicia penal en Rubí se compone de:
 
8  Juzgados de Instrucción
1 Juzgado de Violencia sobre la Mujer
1 Juzgado de Guardia
Ministerio Fiscal
 
Los Juzgados de Instrucción de Rubí están ubicados en Carrer de Pere Esmendia, 15, 08191 Rubí, Barcelona.
 
Las causas penales que se instruyen en los Juzgados de Instrucción de Rubí son enjuiciadas en los Juzgados de lo Penal de Terrassa y en la Audiencia Provincial de Barcelona.
 
Los recursos de apelación se resuelven en la Audiencia Provincial de Barcelona y en el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.

Algunos datos de la ciudad de Rubi

Rubí es un municipio de la provincia de Barcelona, situado en la comarca del Vallés Occidental, en Cataluña, España.  Los municipios limítrofes son al norte con Tarrasa, al este con San Quirico de Tarrasa   al oeste con Castellbisbal  y Ullastrell, y al sur con San Cugat del Vallés. 
 
El nombre  proviene del nombre Rivo Rubeo,  segun algunos restos romanos.  En latín sería traducible por riera roja en referencia a la arcilla que la riera de Rubí arrastraba por su cauce.
 
La ciudad se divide en 6 distritos, agrupando a su vez  16 barrios
 
Con  una población total de 78591 hab. (2020 ) es el cuarto municipio más poblado del Vallés Occidental , tiene una densidad de población de 2346,83 hab./km².
 
La superficie total de la ciudad es de 32,20 Km2
 
Los códigos postales que tiene son: 08191
Puedes consultar más detalles en la  web del ayuntamiento de Rubí

Puntos destacados de Rubi

Estos son algunos de  los puntos más interesantes de la ciudad para visitar:
 
 
Call Now Button