Mejores Abogados Penalistas en Viladecans

Somos un despacho de expertos abogados penalistas en Viladecans con dedicación exclusiva al derecho penal. Actuamos en toda la provincia de Barcelona con el máximo compromiso. Es  Marco Esteban, Abogado Penalista y Master en Derecho Penal,  quien dirge el despacho con una exitosa trayectoria profesional en la defensa de procedimientos penales.

Especialidades en Derecho Penal en Viladecans

Somos una firma altamente especializada en defensa penal. Cientos de casos nos han proporcionado una gran experiencia en la resolución de procesos  penales en las diferentes instancias de la jurisdicción penal.
 
Brindamos a nuestros clientes un trato amable, cercano y personalizado. Nos desvivimos por nuestros clientes y los defendemos ante cualquier problema criminal que tengan.
 
Nuestra especialidad son los delitos  penales.  Algunos ejemplos de delitos penales son: Amenazas, Robo, Estafa,  Delitos Sexuales, Delitos Económicos, Delitos Societarios, Delitos  contra Seguridad Vial, Delitos Informáticos, Violencia de Género o  Delitos contra las Personas, entre otros.

Abogados Penales expertos en Viladecans

La justicia penal en la ciudad de Viladecans se compone de:
9 Juzgados de Instrucción
1 Juzgado de Violencia sobre la Mujer
1 Juzgado de Guardia
1 Ministerio Fiscal
 
Los Juzgados Penales de  Viladecans están ubicados en C. Bernat Metge, 27
08850 Gavà
 
Las causas penales que  se instruyen en los Juzgados de Instrucción de Mataró son enjuiciadas  en los Juzgados Penales de Barcelona y en la Audiencia Provincial de  Barcelona.
 
Los recursos de apelación se resuelven en la Audiencia Provincial de Barcelona y en el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.
abogados penalistas viladecans

Algunos datos de la ciudad de Vilacecans

Viadecans es una ciudad y municipio de la comarca del bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona, Cataluña, España. Situada en el área metropolitanana de barcelona , ha experimenado un gran creciemiento en los últimos años debido sobre todo a la cercanía con barcelona; alcanzando lo s 65000 habitantes.
 
Geográficamente hablando, Vildecans es una ciudad que ha sido deficitaria en medios de transporte desde sus orígenes.  Debido al  gran crecimiento de la ciudad, la estación de Renfe, que se encontraba en las afueras en los años 90, ahora se encuentra plenamente integrada con la ciudad. Este cambio ha supuesto un mayor acitate si cabe para el aumento de la población.
 
 
Su población total es de 67197 habitantes y tiene una densidad de población de 3289,78 hab/km2
 
La superficie total de la ciudad es de 20.06 Km2
 
El código postal que tiene son: 08440
 
Puedes consultar más detalles en la web del Ayuntamiento de Viladecans

Puntos destacados de Viladecans

A continuación le dejamos algunos de los puntos más interesantes de la ciudad para visitar:
 
 
Call Now Button