TESTIMONIS

Un abogado excepcional es Marco Esteban y muy humano. A mí familia nos metieron en un delito de receptación y lo pasamos muy mal. Nos pusimos en contacto con Marco y consiguió que el caso se archivara. Recomendado a todo el mundo para cualquier caso.

Maria Perez Perez

Marco Esteban es un verdadero profesional que conoce muy bien su campo, produciendo una gestión y asesoramiento siempre precisos y acertados. No sólo tiene un sentido práctico y realista de las situaciones, sino que además establece estrategias capaces de llegar a buen término. Por otra parte, su comprensión sobre el perfil del cliente hace que pueda ofrecer soluciones y propuestas adecuadas así como un trato cercano y personal. Con él, mi experiencia ha sido positiva y exitosa. Gracias Marco.

Daniel Sánchez Centellas

Dicen que los milagros ocurren cuando la esperanza está por extinguirse. Vivimos el milagro de contar con su pasión y entrega, que vino como una ráfaga de pasión a encender las luces sobre las leyes necesarias y sin usted jamás lo habría conseguido . Muchas gracias Esteban

Imad Hilmi

Marco es un gran profesional, así lo definiría yo. Estuvo en todo momento a mi lado, lo que es de agradecer, explicándome la realidad de la situación y marcando una defensa clara y estructurada. Intuyes enseguida que tu caso está en las mejores manos. El resultado de mi conflicto ha sido óptimo. Muchísimas gracias Marco por tu apoyo, tu rápida respuesta y por la labor realizada. Sin duda el mejor abogado penalista en el que puedas confiar.

Josefa Agundo Morales

Quiero Agradecer la cercanía con el Cliente, la gran profesionalidad demostrada por Marco Esteban, consiguiendo en una situación penal complicada que todo saliese favorable. Agradecerte Marco todo el esfuerzo. Te recomendaré siempre 100%. Eres uno de los mejores Abogados Penalistas que conozco. Un abrazo fuerte

Alex Langa Pradas

Mi experiencia con Esteban abogado penalista, ha sido una salvación, gracias a su dilatada experiencia, profesionalidad y acercamiento personal. Solo puedo decir que es un excelente profesional y aún mejor persona. Si tenéis un problema donde necesitéis un abogado sin ninguna duda os lo recomiendo, yo solo puedo darle las gracias por sacarme de un problema del cuál creía que saldría mal parado y él me saco de ese problema con más facilidad de la que yo creía, por eso puedo decir que os lo recomiendo con toda seguridad. Gracias.

Dani R

da confianza y seguridad, sabe lo que hacer en todo momento. 100% recomendable!

Sergi Martínez

Marco Esteban me representó en un caso penal de forma muy eficiente y satisfactoria. Es un abogado muy profesional, serio, cumplidor y puntual. Querría destacar la proximidad, seguimiento y proactividad durante todo el proceso. Un servicio con una gran preparación al detalle y con excelente profesionalidad. Percibí en todo momento una gran dedicación e interés por mi caso. Me sentí muy tranquilo y confiado durante todo el proceso. Destacaría sus ganas de hacer las cosas bien hechas, se percibe su perfeccionismo y es de agradecer encontrar personas así. lo mejor de todo es que alcanzamos el objetivo. Si tuviera necesidad de un representante legal volvería a contratarlo sin lugar a dudas.

Carlos Gimenez

Tuve un juicio bastante complicado, encima por ser una emergencia (le llamo el jueves pasado por un juicio el dia de hoy) ha conseguido exactamente lo que me dije en la primera cita. Un hombre muy profesional y tambien medio psicologo por como te quita todos los dudas y estress que lleva un juicio. Muchas gracias Marco!

Rob Meijers

Excelente profesional, comunicativo, cercano y resolutivo. Un abogado que muestra su gran experiencia en el trato y en los resultados.

Mavi Castillo

Esteban llevo de forma impecable y satisfactoria el proceso en el que me vi involucrado. Gracias a su buen hacer y a sus profundos conocimientos penales resolvió el asunto de la mejor manera posible para mi.

Arturo C

Nunca pensé que necesitaría un abogado penalista. El Sr. Esteban ha sido muy profesional, desde el principio te explica todas las posibilidades, trabaja para conseguir la mejor de las soluciones, ¡y así fue! Es una persona que transmite tranquilidad y confianza en momentos difíciles. Espero no tener que volver a necesitar sus servicios, pero sin dudar, lo recomendaría.

Maria V

Marco Esteban, es un excelente profesional es eficaz, rápido y con mucha experiencia. Es a mi juicio simplemente el mejor abogado. Lo recomiendo porque él me ayudó mucho y es sinceramente una gran persona.

Catherine Astorga

Un señor, explica tu problema, te da respuesta real. No respuesta de para sus servicios, responde a tu problema, te guste o no. Muy profesional. Cuando lo conoces un poco , persona caballerosa.

Jose Luis Pablo Moreno

Marco Esteban me representó en un caso penal de forma muy eficiente y satisfactoria. Es un abogado muy profesional, serio, cumplidor y puntual. Querría destacar la proximidad, seguimiento y proactividad durante todo el proceso. Un servicio con una gran preparación al detalle y con excelente profesionalidad. Percibí en todo momento una gran dedicación e interés por mi caso. Me sentí muy tranquilo y confiado durante todo el proceso. Destacaría sus ganas de hacer las cosas bien hechas, se percibe su perfeccionismo y es de agradecer encontrar personas así. lo mejor de todo es que alcanzamos el objetivo. Si tuviera necesidad de un representante legal volvería a contratarlo sin lugar a dudas.

Carlos Gimenez

Excelente abogado. Sus respuestas son rápidas, siempre atento y muy resolutivo. Lo recomiendo.

Ramy Llavero O

Un eficaz abogado penalista. Marco, me acompaño en todo mi proceso, es un abogado eficiente, en el primer encuentro, se marcaron unos objetivos y ha luchado por ellos hasta conseguirlos. Se trata de un profesional que imprime confianza y calma en los peores momentos, dando en todo momento informacion y posibles alternativas, cosa que te ayuda a no desesperar. Gracias Marco

Artur Casulleras

Esteban es un profesional con conocimientos muy profundos del derecho penal, al que nunca le estaré lo suficientemente agradecido por su buen hacer en la defensa de mi hijo, por su trato y tacto exquisito. Recomendaré este despacho siempre que tenga ocasión.

Fer Kara

Contacté con Marco Esteban porque necesitaba un abogado penalista que solucionara mi situación lo mejor posible y de hecho me sorprendió no solamente porque la resolución fue muy bien gracias a su profesionalidad y perspicacia,también su trato tan sincero,agradable y optimista. Gracias Marco Esteban.

Juanjo Alcaraz

Un muy buen profesional.Sabe muy bien manejar el problema penal que puedas tener, y sabe llevarlo al mejor término posible. Me quitó literalmente un " buen marrón " cometido en malos tiempos pasados.

Juan de la Cruz García

Marcos ha sido un excelente abogado, me ha asesorado en cada momento en una situación compleja y al final me lo ha solucionado todo, un trato muy cercano y próximo, la verdad que un gran profesional!!!!

Anna Castelani

Estoy muy feliz y agradecida, por su gran experiencia y proficionalid , en un momento difícil de mi vida , me diste un gran resultado. Yo le recomiendo. MUCHÍSIMAS GRACIAS

Vani Silva

Ha cumplido con creces mis espectativas. Muy atento y se ha seguido preocupando pasado el tiempo

Ruben Boiso martinez

Profesional altamente cualificado y cercano, proactivo y con gran capacidad para solucionar la problemática exigida o con contactos para armar el equipo necesario para ello.

Marc Goñi Sala

El abogado penalista Marco Esteban hace un trabajo profesional y todo lo que me ha llevado ha hecho eficazmente y con rapidez, es muy atento y me resuelve cualquier duda rápidamente. Es un gran abogado y he quedado muy contento

Noha Nero

Un trato extraordinario , un trabajo excelente , siempre es mejor no necesitar a un abogado penalista pero si se necesita para mí es el mejor del país sin dudarlo .

Gemma Polo Marti

No pudé contratar un mejor abogado penalista. Des de el primer momento me transmitió confianza y la sensación de contar con un gran profesional que escuchó y confío en mi caso, tiene claros los objetivos y como conseguirlos. Muy contento con el trato recibido y el acompañamiento. 100% recomendable.

Marc Gomez

Excelente abogado una gran profesionalidad, resolvió un gran problema, sin ninguna consecuencia penal para La persona afectada. Muy recomendable. Y yo muy agradecida

Angeles Barjollo Mateos

Un abogado excepcional es Marco Esteban y muy humano. A mí familia nos metieron en un delito de receptación y lo pasamos muy mal. Nos pusimos en contacto con Marco y consiguió que el caso se archivara. Recomendado a todo el mundo para cualquier caso.

Maria Perez Perez

Gran profesional y buena persona. En mi caso intervino en una denuncia importante por alcoholemia que gracias a su gestión quedó sin efecto.

Antonio Angel Vega

Tuve un problema penal y acudí a Marco Esteban, le expuse el tema y el se encargo de resolverlo, explicándome todos los detalles y de la manera mas rápida posible. Gracias y saludos.

Luis K

Es un abogado muy realista. Habla claro y da muy buenos consejos. 100% recomendable

Alejandro Gonzalo Blay

Contratarlo fue la mejor decisión que tomé; rápido, sincero y totalmente involucrado en mi caso.

Carlos AvatarSaxo

El abogado penalista Marco Esteban estuvo pendiente de mi caso en todo momento, atendiendo cualquier necesidad prácticamente al instante. Agradecerle la profesionalidad y el trato tan amable.

Omar

Muy satisfecho con su asesoramiento, siempre disponible y muy comunicativo. Totalmente recomendable.

Jose rm

Muy buena comunicación y muy amable y atento. Super recomendable

Juan Antonio Tomas

Tuve un problema muy grave por unas falsas acusaciones. En Marco encontré un buen abogado que hizo un gran trabajo gracias al cual todo se soluciono favorablemente . siempre disponible cuando necesitaba hablar con el ademas. su gran amabilidad y su humanidad me fueron de gran ayuda para sobrellevar todo el largo proceso hasta su buena resolución final .gracias por todo Marco.

Jose Manuel Silva Gonzalez

Qué puedo escribir sobre Marco Esteban que ya no esté reflejado en los anteriores comentarios? prácticamente nada, pero sí lo puedo juzgar como persona y dejar un poco de él en mis palabras.
Como abogado? intachable, increiblemente profesional, pero esa no es su mayor virtud, es aquella que apenas puedes atisbar en esta selva que es la vida, su enorme HUMANIDAD como ser humano. A saber:
Inspira una gran confianza, sólida y argumentada, posee un léxico rico en matices que alejan los miedos que psicológicamente te afectan en los momentos más extremos, cuida de ti como un pedagogo que sabe que precisas ayuda y te la ofrece sin reminiscencia alguna, te da unas expectativas esperanzadoras donde aferrarte mientras él lucha por ti, en otras palabras, es un gran profesional superado por unos valores internos tan difíciles de encontrar en el género humano de hoy, ello lo distingue y consigue que creas en él con fe.
Ganó mi caso, me devolvió la vida que perdí en su momento, ahora ya la he vuelto a recuperar, tan sólo poseo palabras de gratitud por conseguir retenerla a mi lado.
Fue un placer conocerte como profesional, pero muy lejos de conocerte como ser humano. Lo dicho amigo mío, gracias. Ah, casi se me olvida, agradezco tu ASERTIVIDAD en nuestras conversaciones personales.
Un abrazo.
P. D.: Me tomo la libertad de un consejo, si te lo puedes permitir contacta con él (es casi una garantía de éxito) mejor profesional y persona no encontrarás.

Jose Roca Roca

Muy recomendable. Luchando siempre hasta el final y con las cosas muy claras. 100x100 confianza.

Lidia Garcia Gimeno

La verdad que es un gran profesional, nos ha llevado a mi familia varios asuntos, en especial a mi uno de gran embergadura el cual pintaba muy mal y consiguió lo casi imposible, que fue tumbar al completo toda una sentencia de una jueza, y también consiguió ganar el juicio de mi hermano con muchísima dedicación e incluso hizo gestiones adicionales sin cobrar, y la verdad que el procedimiento era muy complejo. La verdad que es una persona que dedica mucho énfasis en su trabajo, yo lo recomiendo a todo el que necesite un buen abogado y dedicado a su trabajo. Muchas gracias por todo Marco !!!

Nordin el Hasnaoui

Gracias a la gran suerte de poder encontrar después de algunos fracasos con otros abogados a Marco Esteban hoy me siento contento y feliz. También comentar que no sólo es para mi uno de los mejores abogados de España sino que también es una gran persona y eso para mi es muy importante.lo recomiendo a todas las personas que por cualquier motivo necesiten de un gran abogado. Un saludo para tod@s.

David Agudo Torres
Call Now Button