Abogado Online

Abogado online experto en Derecho Penal

Cuando se enfrenta a cargos criminales, su libertad y su reputación están en juego. Contar con los mejores abogados penales es esencial para lograr un resultado favorable. Consulte sus dudas por videoconferencia con el director del despacho Penal Esteban Abogados Penalistas.

abogados penales online
Abogado penal especialista en Delitos sexuales

Videollamada online con Marco Esteban

Videoconsulta online con el director del despacho Esteban Abogados Penalistas

Abogado Consulta online

Segunda opinión legal

Reunión en menos de 24h

¿Cómo solicitar una videollamada?

Abogados Online Barcelona

01. Consulta Online

Desea realizar una consulta penal online

Abogado Online Barcelona

02. Concierte una cita

Concierte un cita llamando a nuestro teléfono

consulta abogados online

03. Realice el pago

Realice el pago por transferencia o Bizum

Marco Esteban. Abogado Penal. Abogado delito salud pública

04. Videoconferencia

Reunión por Google Meet con Marco Esteban, abogado especializado en Derecho Penal

Áreas de Práctica Penal

Como abogados penales expertos en Derecho Penal tenemos un extenso conocimiento de las leyes aplicables y de la jurisprudencia de los tribunales, así como un importante historial de casos de éxito en los tribunales penales.  

Testimonios

Recomiendo ( con gran satisfacción personal) los servicios del bufete Esteban Abogados. El servicio, asesoramiento y profesionalidad se notan desde el primer momento. Lo que más me gustó es la calidad del abogado Marco Esteban. Se nota su gran experiencia, se ve que ha tratado todo tipo de situaciones difíciles. También en conocimientos legales, es de los mejores. La profesionalidad del bufete es otro punto fuerte: ellos se encargan de todo, haciendo un seguimiento constante hasta finalizarlo. En resumen, Esteban Abogados es muy buena elección en caso de necesitar abogado. Lo volvería a contratar, sin duda

Luis Isaac

    No dudéis en consultarle cualquier duda que tengáis sobre vuestro caso. Siendo honestos, no te va a dar una solución en ese mismo momento, de echo, huid de quien lo haga. Pero desde el primero momento tiene clara la hoja de ruta que hay que seguir para conseguir lo mejor posible. Es un gran conocedor de la materia, los procesos a seguir y sabe buscar soluciones para los casos. Si se le deja trabajar, lo hará con gusto y el resultado será el mejor de los posibles. Muchas gracias por tu ayuda, desde luego hubo un antes y un después al contratar sus servicios.

    Cristian López

      Contactamos con Marcos a raíz de un problema que nos llegó de la noche a la mañana, estábamos muy perdidos, pero tras la primera reunión con él nos aconsejó de una manera muy acertada. Agradecerle su predisposición en cualquier momento del día y cualquier día de la semana. Pudimos solucionar el problema sin llegar a juicio de una manera muy rápida gracias a su capacidad de comprensión del problema y un visionado inmediato de como afrontarlo. Gracias por su amabilidad y cercanía. Att. S.C

      Thais Solsona
        Call Now Button